ASIGNACION DE CORREO ELECTRÓNICO

Las Cuentas de correo electrónico institucional son administradas por soporte técnico.
Su correo y clave se encuentran disponibles en su usuario del SIAA, una véz que se encuentre

ACTIVO Y REINSCRITO

Descripción del procedimiento

El correo electrónico institucional se asigna a todos los alumnos de nuevo ingreso o reingreso. Una véz que CONCLUYE el periodo
de Inscripciones/Reinscripciones
o el día anterior en que inicie el cuatrimestre


En el sistema del siaax aparecera su información de acceso así como su clave asignada, misma que es la que seguirá utilizando. Este correo deberá de ser utilizado para cualquier trámite o solicitud ante los diversos departamentos o programas académicos de la institución, siempre y cuando este activo y reinscrito (de otra forma puede utilizar su correo registrado en Gestión Escolar) .

Si usted realizo su trámite de Nuevo Ingreso o Reingreso durante el tiempo indicado para ello en los calendarios publicados, y el

periodo de Inscripciones/Reinscripciones concluyo,

Se le asignara el correo electrónico y la clave, mismas que apareceran en el SIAA.

LA CLAVE QUE SE ASIGNADA, ES PERMAMENTE Y NO DEBE CAMBIARSE

Localizacion de Correo de soporte




Quienes "NO" se inscribierón o reinscribieron, en las fechas marcadas para ello en el calendario
su correo electroníco queda desabilitado

Quienes se Incriban o Reinscriban una vez que ha iniciado el cuatrimestre,

debe esperar 48 horas

una vez que reciba su Carga Academica pars que la informacion de acceso aparezca en el SIAAX o pueda acceder a su correo oficial.


Si usted "NO" realizo su tramite en tiempo y forma

48 horas despues de reinscribirse (realizo su pago y cuenta con su carga académica) no ha aparecido su información en el SIAAX o no puede acceder al correo, consulte con su tutor o director de programa académico .





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