Comunicado
Comunicado

Se convoca a todos los estudiantes egresados del ciclo de enseñanza media superior que deseen solicitar su ingreso a alguno de los programas académicos que se ofertan en la Universidad Politécnica de Baja California.


FECHA LÍMITE PARA SUBIR TUS DOCUMENTOS Y OBTENER TU FICHA

del 12 de febrero 2024 al

17 de abril 2024 a las 15:00 horas.


NOTA: Los grupos y turnos de nuevo ingreso están sujetos a un mínimo de 25 estudiantes para que se abra,

Comunicado Comunicado Comunicado

Procedimiento

 

Procedimiento para REGÍSTRATE

  • Debes Ingresar tus DATOS PERSONALES y selecciona TURNO Y PROGRAMA a la cual deseas ingresar
  • Crea un usuario y contraseña. (Como usuario debes de colocar un correo valido, y de preferencia que estes utilizando actualmente, se recomienda que tu contraseña sea fácil de recordar y la guardes para posteriores ingresos)
  • Presiona el botón de guardar la Información para que aparezca e Imprime la Referencia Bancaria con la cual podrás pagar la "FICHA DE EXAMEN DE ADMISIÓN Y CURSO PROPEDÉUTICO".
  • COSTO DE LA FICHA: 200.00 (Docientos pesos)

  • Realiza tu pago, con la Referencia Bancaria y pagar en el banco de tu preferencia (una vez pagado debes de subir en el sistema el comprobante de pago, para que la UPBC genere el recibo de pago),
    O tienes la opción de realizar el PAGO EN LÍNEA y automaticamente obtienes el comprobante de pago

DOCUMENTOS

En el sistema de registro, sube los documentos digitalizados requeridos por Gestión Escolar y Finanzas

GUIA PARA SUBIR DOCUMENTOS

Debes digitalizar y convertir a PDF (El archivo debe de medir menos de 2 MB) , puedes utilizar una app en el teléfono celular como por ejemplo: Fast Scanner (de click para ver en youtube)

Nota: los documentos deberán ser escaneados en su totalidad por ambos lados según sea el caso y ser completamente legibles (no borrosos) en formato PDF en un archivo menor a 2 MB cada uno


FECHA PARA EXAMEN DIAGNOSTICO

 

Resultados de la convocatoria
El 19 de abril.

FECHAS PARA INSCRIPCIONES
del 22 de Abril al 3 de Mayo

CURSO DE INDUCCIÓN
del 29 de Abril al 3 de Mayo

INICIO DE CUATRIMESTRE
6 de Mayo

 


 

Continúa




Si tienes alguna otra duda, comunicate con nosotros mediante un mensaje en


Debes Haber concluido totalmente tus estudios de preparatoria para ingresar al siguiente cuatrimeste que oferta la UPBC.

Documentos

# Documento Descripción
1 Certificado de Bachillerato original a color por ambos lados

(El aspirante no debe adeudar ninguna materia al momento de la inscripción)

  • En caso de recién egresados que no cuenten aun con certificado, deberán subir constancia de terminación de estudios que indique fecha de egreso y que el certificado se encuentra en trámite
  • En caso de estudios en el extranjero, dictamen de revalidación de estudios de educación superior expedido por el Departamento de Control Escolar del Sistema Educativo Estatal o constancia que está en trámite. Las indicaciones para realizar el trámite de Revalidación están en la siguiente liga
2 Acta de nacimiento original digitalizada a color por ambos lados con fecha de expedición menor a 2 años, la puedes obtener en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/ActaNacimiento/
3 Constancia actualizada de la CURP, la pueden obtener del siguiente enlace: https://www.gob.mx/curp/
4 Comprobante de domicilio con vigencia menor a tres meses (agua, luz o teléfono) con vigencia menor a tres meses (agua, luz o teléfono)
5 Comprobante de pago El comprobante de pago que le proporciono el Banco donde realizo el pago
Si ya tienen tus documentos, REGISTRATE


Si tienes alguna otra duda, comunicate con nosotros mediante un mensaje en
_______Ayuda

 

Mayores informes ante Gestión Escolar al teléfono 686 104 27 27 ext 1110 y 1139 y en el correo: gestionescolar@upbc.edu.mx
Regresar