Comunicado Comunicado

Se convoca a todos los estudiantes egresados del ciclo de enseñanza media superior que deseen solicitar su ingreso a alguno de los programas académicos que se ofertan en la Universidad Politécnica de Baja California.

Ahora que ya tienes tu FICHA



RESULTADOS

Consulta los resultados en el sistema de Información, utilizando tu usuario y clave en el sistema de registro
Apartir del Lunes 29 de Agosto de 2023.
.


PDF - Hoja de Resultados

CONOCE LOS RESULTADO Y CONTINUA TU PROCESO


NOTA: Los grupos y turnos de nuevo ingreso están sujetos a un mínimo de 25 estudiantes para que se abra, de no llenarse el grupo y hubieras sido aceptado, tu ingreso será considerado para otras carreras ofertadas, debiendo concretar tu proceso de inscripción en el cuatrimestre que te corresponda ingresar.

INSCRIPCIÓN

Si fuiste aceptado, debes de realizar tu pago de Inscripción al periodo que ingresas,

  • Imprime la Referencia Bancaria con la cual podrás pagar la "INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN 2023-3".
  • COSTO DE LA INSCRIPCIÓN: 3,500.00 (Tres Mil Quinientos pesos)

  • Realiza tu pago con tu Referencia Bancaria y pagarla en el banco de tu preferencia (una vez pagada debes de subir el comprobante de pago en el sistema de registro, para que la UPBC genere el recibo de pago),
    O tienes la opción de realizar el PAGO EN LINEA y automáticamente obtienes el comprobante de pago

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL Acudir al Departamento de Gestión Escolar con los siguientes documentos en original:

  1. Certificado de Bachillerato original a color por ambos lados (el aspirante no debe adeudar ninguna materia al momento de la inscripción)
    • En caso de recién egresados que no cuenten aun con certificado, deberá subir constancia de terminación de estudios que indique fecha de egreso y que el certificado se encuentra en trámite
    • En caso de estudios en el extranjero, dictamen de revalidación de estudios de educación superior expedido por el Departamento de Control Escolar del Sistema Educativo Estatal o constancia que está en trámite. Las indicaciones para realizar el trámite de Revalidación están en la siguiente liga

  2. Acta de nacimiento original digitalizada a color por ambos lados con fecha de expedición menor a 2 años, la puedes obtener en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/ActaNacimiento/
  3. En caso de contar con servicio de salud, constancia de Vigencia de Derechos del IMSS, ISSSTE, ISSTECALI u otro. Para el IMSS puedes obtenerla en el siguiente enlace: https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia
  4. Foto reciente en tamaño infantil en blanco y negro.

Nota: En algunos casos se podrá solicitar, de forma complementaria, la legalización del certificado de bachillerato.


Deberá acudir a Gestión Escolar en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Baja California, con sus documentos originales y la Solicitud de Inscripción debidamente firmada para completar tu proceso de inscripción.

(Las inscripciones son del 28 de agosto de 2023 al
1 5 de septiembre en horario de oficina
de 9:00 a 17:00 horas)

CONOCE LOS RESULTADO Y CONTINUA TU PROCESO

Ayuda

 

Mayores informes ante Gestión Escolar al teléfono 686 104 27 27 ext 1110 y 1139 y en el correo: gestionescolar@upbc.edu.mx
Regresar