Finanzas ofrece servicios, ahora se tiene la opción de pago electrónico que le permitirá acelerar sus trámites.
Procedimiento
AHORA TENEMOS PARA TÍ, LA OPCIÓN DEL PAGO ELECTRÓNICO
Puedes realizar tu pago en línea, utilizando una tarjeta de débito o crédito.
Y de manera automática contarás con tu recibo de pago UPBC.
De esta forma podrás continuar con tus trámites, descargando constancias o tu carga académica sin esperar más:
Procedimiento
- Ingresa al SIAA con tu usuario y clave asginados en Gestión Escolar ---- Ingresar al SIAA ----
- En el Menú del lado izquierdo selecciona la opción FORMAS DE PAGO
Una vez que ingreses, podrás seleccionar su concepto a pagar
y puedes obtener:
- La referencia Bancaria para su pago directo en la ventanilla del BANCO
- LA OPCIÓN DE PAGO EN ELECTRÓNICO EN LÍNEA
Si selecciona pagar en línea le aparece la información del concepto a pagar
Es importante que consulte la política de devoluciones de pago, ya que será necesario que marque la casilla si está de acuerdo, una vez realizado esto podrá continuar con el pago. DA UN CLICK PARA CONSULTAR LA POLITÍCA
Entonces aparece una ventana del Banco donde es necesario que escriba la información solicitada. Al finalizar es importante que presione la tecla TAB, para continuar
Apartir de este momento la información que se solicita es directamente con el banco o los numeros que tiene registrado en el mismo
Dependiendo del banco, podrá recibir un mensaje con un codigo de validación, en el celular que registro con la tarjeta
Debe de seguir los pasos que le indica el banco, una vez completado el pago puede continuar.
Si tu pago fue exitoso, podrás imprimir su recibo de pago o enviarlo por correo electrónico
Presiona el botón de REGRESAR para visualizar la información de la última transacción registrada
De forma automática el SIAA te enviará un correo con el RECIBO DE PAGO DE UPBC
Y el CENTRO DE PAGOS del banco le enviará un correo con la confirmación de la transacción realizada
USTED PUEDE CONTINUAR CON SUS TRÁMITES EN UPBC
Regresar