PRORROGA DE PAGO

Fianzas ofrece servicios, prorrogas y becas para alumnos, egresados y público en general para las diversas actividades que tiene la UPBC.

Procedimiento

LAS PRÓRROGAS DE PAGO SOLO PUEDEN SOLICITARSE AL REALIZAR PAGO DE COLEGIATURA EN REINSCRIPCIONES

Si usted es elegible puede solicitar su prórroga. El monto inicial a pagar es 1,500.00 pesos (Mil Quinientos pesos) y debe realizar el siguiente procedimiento:

Consideraciones

  1. En el periodo ordinario de pago Podrás obtener prórroga de reinscripción con $2,000.00 (dos mil pesos)…, Si pagaste en tiempo el convenio anterior. Si eres alumno regular, esto es SIN problemas académicos y no tienes adeudos de cuatrimestres anteriores.
  2. En el periodo extraordinario o Reinscripción tardia Podrás obtener prórroga de reinscripción con $2,000.00 (dos mil pesos)
  3. Es necesario que generes tu solicitud de prorroga y pagaré, la firmes y entregues en FINANZAS
  4. Una vez validada tu solicitud, podrás continuar
  5. Debes acceder al SIAA y en Formas de Pago
  6. Puedes PAGAR EN LINEA obtener tu recibo en el mismo momento y continuar con tu proceso, ó
  7. Imprimir la "Referencia Bancaria" y paga en los cajeros de SANTANDER o en el banco de tu preferencia (BBVA o SANTADER).
  8. La fecha Límite para liquidar los $1,500.00 pesos restantes del convenio se indica en el pagaré.

Procedimiento

  1. Imprimir tus formatos de SOLICITUD DE PRORROGA, PAGARÉ, para poder pagar
  2. Es necesario los formatos sean entregados en finanzas debidamente firmados, UNA VEZ QUE SEAN AUTORIZADOS PODRAS CONTINUAR CON TU PAGO
  3. EN PAGAR EN LINEA obtener tu recibo en el mismo momento y continuar con tu proceso, ó
  4. Imprimir la "Referencia Bancaria" y paga en los cajeros de SANTANDER o en el banco de tu preferencia (BBVA o SANTADER).
  5. Envía en formato PDF
    • Recibo de pago
    • Solicitud de prórroga
    • Pagaré
    Los documentos deben de estar debidamente firmados
    Para esto debes ingresar al SIAA y en la opción SUBIR COMPROBANTES, busque y seleccione el número de referencia de su recibo de pago y suba el documento.
    Si el archivo se subió con éxito, se enviará a finanzas de manera automática.
  6. Cuando finanzas procese, la referencia enviada desaparece de su modulo, puede buscar su recibo en la seccion de FINANZAS, donde aparece su recibo generado .
Se le hace de su conocimiento que de no recibir la carga académica en el tiempo indicado para el proceso de reinscripción, La UPBC no se hace responsable y los montos pagados no serán reembolsados.

Para completar tu proceso de reinscripción es necesario contactar a tu Director de Carrera o tutor asignado para que otorgue la carga academica, (Se le hace de su conocimiento que de no recibir la carga academica en el tiempo indicado para el proceso de reinscripcion, La UPBC no se hace responsable y los montos pagados no serán reembolsados)


CUANDO ES ELEGIBLE PARA SOLICITAR PRORROGA

Si usted cumple con lo siguiente:

  • 1. Pagar su prorroga en tiempo
  • 2. Ser alumno activo,
  • 3. Solcitar ser reinscrito entre el 2do. y el 10mo. cuatrimestre


  • CUANDO NO SE LE PUEDE OTORGAR UNA PRORROGA

    Si usted cumple con lo siguiente:

  • 1. Si no pago su prorroga en la fecha programada misma que aparece en el pagare
  • 2. Si es aspirante de nuevo ingreso o a primer cuatrimestre
  • 3. Si perdio la calidad de alumno y su caso esta en consejo de calidad
  • 3. Si aplico o cuenta con algun tipo de beca

  •  

    Para pagar su adeudo, es necesario que

  • Debes acceder al SIAA y en Formas de Pago
  • Puedes PAGAR EN LINEA obtener tu recibo en el mismo momento y continuar con tu proceso, ó
  • Imprimir la "Referencia Bancaria" y paga en los cajeros de SANTANDER o en el banco de tu preferencia (BBVA o SANTADER).


  • Seleccione la opción de la colegiatura que adeuda, Ej. Inscripción y reinscripción 2023-1 y aparecera su referencia o pago con el monto que adeuda.

    Puedes consultar el procedimiento de pago presionando el botón PAGAR EN LINEA



    Regresar