PRESTAMO DE DOCUMENTOS

Los documentos originales que se encuentrán en resguardo de la UPBC y que son entregados al inscribirse a una carrera, pueden solicitarse en préstamo durante 24 horas.

EL PRESTAMO DE DOCUMENTOS SE ENCUENTRA SUSPENDIDO
Debido a la contingencia COVID-19, y una vez terminada podrá solicitar el prestamo de documento oficial, por lo que lo invitamos a estar al pendiente de los comunicados oficiales que se publican oportunamente en el portal UPBC.

Descripción del procedimiento

Para solicitar el préstamo de documentos en el Departamento de Gestión Escolar es necesario realice lo siguiente:
  1. No tener adeudos en las áreas de Finanzas, Biblioteca, Talleres y Laboratorios, CADI.
  2. Imprimir su solicitud de préstamo de documentos
  3. El alumno acude por la firma y sello de autorización de préstamo, así como a las distintas áreas para recabar el NO ADEUDO indicado en el formato
  4. El Departamento de Gestión Escolar recibe el formato y valida en el SIAA el préstamo del documento
  5. El alumno regresa el documento al Departamento de Gestión Escolar
  6. El Departamento de Gestión Escolar registra en el SIAA la reincorporación del documento al expediente y emite un comprobante de la recepción del documento para entregarse al alumno

Imprimir Formato de Solicitud de prestamo de documentos
Nota: Para poder imprimir o descargar los formatos generados, debe tener previamente instalado el Adobe Reader

Descargar Adobe Reader


Imprimr formato de Solicitud de Prestamos de Docuemntos




Regresar