REQUISITOS NECESARIOS PARA LA CONTRATACION DE PERSONAL

Presentar los documentos requeridos, es necesario par ingresar a la UPBC.

Descripción del procedimiento

LISTADO DE DOCUMENTOS
  1. CURRICULUM VITAE
  2. COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO (Original para cotejo)
  3. CONSTANCIA DE NO HABILITACION (Se expide en Oficinas de la Dirección de Contraloría de Gobierno del Estado de Baja California o portal institucional
  4. COPIA CURP (Portal institucional
  5. COPIA IDENTIFICACION OFICIAL CON FOTOGRAFIA POR AMBOS LADOS (Preferentemente credencial de elector)
  6. CERTIFICADO DE BUENA SALUD (Expedido por ISESALUD, ISSSTECALI o cualquier otra institución certificada para ello)
  7. DOS FOTOGRAFÍAS RECIENTES TAMAÑO INFANTIL
  8. CONSTANCIA DE SITUACION FISCAL
  9. CONSTANCIA QUE ACREDITE EL OTORGAMIENTO DE CREDITO INFONAVIT (Si fuera aplicable)
  10. CONSTANCIA DE AFILIACIÓN AL IMSS
  11. ORIGINAL DE CERTIFICADO DE CONSULTA EN BASE DE DATOS REGISTRADAS SOBRE LA SITUACION LABORAL EN EJECUTIVO ESTATAL (Portal institucional www.bajacalifornia.gob.mx/Tramite/enlinea )
  12. COMPROBANTE DE DOMICILIO
  13. NUMERO DE CUENTA BANCARIA
  14. DOCUMENTACION QUE ACREDITE SU FORMACION PROFESIONAL
    • TITULO PROFESIONAL (Original y copia para cotejo)
    • CEDULA PROFESIONAL (Original y copia para cotejo)
    • CONSTANCIAS QUE ACREDITEN EXPERIENCIA LABORAL, CURSOS, TALLERES, DIPLOMADOS O DIVERSOS GRADOS ACADEMICOS (Original y copia para cotejo)
  15. CARTA COMPROMISO CÓDIGO DE CONDUCTA
  16. CARTA COMPROMISO DECLARACIÓN PATRIMONIAL
  17. FORMATO DE DECLARATORIA DE COMPATIBILIDAD
LA DOCUMENTACION ANTES REFERIDA DEBE SER PRESENTADA DE MANERA COMPLETA E INTEGRA, NO SE ADMITIRA SI FALTA ALGUN REQUISITO, ELLO CON LA FINALIDAD DE REALIZAR LOS MOVIMIENTOS ADMINISTRATIVOS CORRESPONDIENTES DE MANERA EFICIENTE.

Regresar al inicio


FORMATO DE REQUISITOS PARA PRESENTAR ANTE RECURSOS HUMANOS JUNTO CON TODA LA DOCUMENTACIóN

IMPRIMIR FORMATO



Regresar