ASIGNACION DE CORREO ELECTRÓNICO

Las Cuentas de correo electrónico institucional son administradas por soporte técnico.
Su correo y clave se encuentran disponibles en su usuario del SIAA, una véz que se encuentre activo y reinscrito.

Descripción del procedimiento

El correo electrónico institucional se asigna a todos los alumnos de nuevo ingreso o reingreso. Una véz que concluye el periodo de Inscripciones en el sistema del siaax aparecera su información de acceso así como su clave asignada, misma que es la que seguirá utilizando. Este correo deberá de ser utilizado para cualquier trámite o solicitud ante los diversos departamentos o programas académicos de la institución, siempre y cuando este activo.

Si usted realizo su trámite de Nuevo Ingreso o Reingreso durante el tiempo indicado para ello en los calendarios publicados, y el periodo de Inscripciones/Reinscripciones concluyo, se le asignara el correo electrónico y la clave, mismas que apareceran en el SIAA.

LA CLAVE QUE SE ASIGNADA, ES PERMAMENTE Y NO DEBE CAMBIARSE

Localizacion de Correo de soporte



Quienes "NO" se inscribierón o reinscribieron, su correo electroníco queda desabilitado. Quienes se incriban o reinscriban una vez que ha iniciado el cuatrimestre, debe esperar 24 horas una vez que reciba su carga academica par que la informacion de acceso aparezca en el SIAAX o pueda acceder a su correo oficial.

Si usted "NO" realizo su tramite en tiempo y forma, y 24 horas despues de reinscribirse (realizo su pago y cuenta con su carga académica) no ha aparecido su información en el SIAAX o no puede acceder al correo, deberá de enviar un correo a soporte tecnico con la siguiente información.

  • 1. El correo debe de ser enviado desde el correo electrónico que registro en gestión escolar.
  • 2. Incluir en el correo el titulo "Solicitud de Asignación de correo electrónico"
    • Matricula
    • Nombre Completo
    • Programa Academico
    • Cuatrimestre en que se Inscribio


El correo lo recibe el departamento de soporte tecnico y le será contestado en dentro de las siguientes 24 horas, Siempre y cuando ya cuente con su carga académica.



Regresar