PRORROGA DE PAGO

Fianzas ofrece servicios, prorrogas y becas para alumnos, egresados y público en general para las diversas actividades que tiene la UPBC.

Procedimiento

LAS PRORROGAS DE PAGO SOLO PUEDEN SOLICITARSE AL REALIZAR PAGO DE COLEGIATURA EN REINSCRIPCIONES

Si usted es elegible puede solicitar su prorroga. El monto mínimo a pagar es 2,000.00 pesos (Dos Mil pesos) y debe realizar el siguiente procedimiento:

Para el cuatrimestre 2021-2


La Universidad Politécnica de Baja California con la finalidad de apoyar la economía de los alumnos durante la contingencia por el COVID-19, autorizó que el monto de la prórroga a pagar sea únicamente por $2,000.00 (mil pesos moneda nacional),


Consideraciones

  1. Podrás obtener prórroga de reinscripción por $2,000.00 (mil pesos)…, Si pagaste en tiempo el convenio 2021-1. Si eres alumno regular, esto es SIN problemas académicos y no tienes adeudos de cuatrimestres anteriores.
  2. El sistema para obtener la referencia bancaria estará abierto del 28 de abril al 7 de Mayo de 2021 a las 14:00 horas
  3. Solo se aceptaran pagos en cajeros de los Bancos Santander o BBVA Bancomer utilizando tu referencia bancaria.
  4. Por esta ocasión, "NO" se podrán realizar transferencias bancarias.
  5. La fecha Límite para liquidar los $1,000.00 pesos restantes del convenio se indica en el pagare. .

Procedimiento

  1. Imprimir tus formatos de SOLICITUD DE PRORROGA, PAGARÉ y la REFERENCIA BANCARIA, puedes pagar en el banco de tu preferencia. Recuerda que por esta ocasión solo lo podrás hacer en cajeros SANTANDER o BBVA BANCOMER.
  2. Envía la imagen del recibo de pago, la solicitud de prórroga, y el pagare debidamente firmados al correo finanzas@upbc.edu.mx desde tu correo institucional UPBC (se forma con: matricula@upbc.edu.mx, si estas activo y cuentas con él).
  3. No se enviarán correos de confirmación, por lo que en las siguientes 12 horas podrás continuar tu proceso de carga académica con el Tutor que tengas asignado. (puedes consultar tu recibo en tu cuenta del SIAAX).
Se le hace de su conocimiento que de no recibir la carga académica en el tiempo indicado para el proceso de reinscripción 2021-2, La UPBC no se hace responsable y los montos pagados no serán reembolsados.

Para completar tu proceso de reinscripción es necesario contactar a tu Director de Carrera o tutor asignado para que otorgue la carga academica, (Se le hace de su conocimiento que de no recibir la carga academica en el tiempo indicado para el proceso de reinscripcion 2021-2, La UPBC no se hace responsable y los montos pagados no serán reembolsados)
DURANTE ESTA CONTINGENCIA EL CONTACTO DEBERA DE SER VIA CORREO ELECTRONICO

CUANDO ES ELEGIBLE PARA SOLICITAR PRORROGA

Si usted cumple con lo siguiente:

  • 1. Pagar su prorroga en tiempo
  • 2. Ser alumno activo,
  • 3. Solcitar ser reinscrito entre el 2do. y el 10mo. cuatrimestre

  • CUANDO NO SE LE PUEDE OTORGAR UNA PRORROGA

    Si usted cumple con lo siguiente:

  • 1. Si no pago su prorroga en la fecha programada
  • 2. Si es aspirante de nuevo ingreso o a primer cuatrimestre
  • 3. Si perdio la calidad de alumno y su caso esta en consejo de calidad
  • 3. Si aplico o cuenta con algun tipo de beca

  •  

    Nota: Para poder imprimir o descargar los formatos generados, debe tener previamente instalado el Adobe Reader Descargar Adobe Reader

    IMPRIMIR FORMATOS SOLICITUD DE PRORROGA, PAGARÉ y la REFERENCIA BANCARIA

    Con esta opción puede imprimir la referencia bancaria una vez que inicie el periodo al cual desea reinscribirse

    Nota: si no aparece el botón para imprimir, en la imagén oprima el botón derecho y seleccione imprimir



    Regresar