CREDENCIAL DE ESTUDIANTE

La credencial, es el medio con el cual, el portador se identifica como alumno de la Universidad Politécnica de Baja California. Dicha credencial cuenta con una vigencia de un año y se obtiene en el departamento de Gestión Escolar mientras el alumno durante el tiempo que se encuentre activo. Así mismo, también sirve como acceso al Centro de Idiomas CADI, Biblioteca, Laboratorios y otros servicios de esta UPBC.
La credencial es personal e intransferible, hacer mal uso de esta puede hacerle acreedor a una sanción administrativa y/o legal, por lo que es importante su buen uso y cuidado.

Descripción del procedimiento

EMISIÓN DE CREDENCIALES
ALUMNOS DE PRIMER INGRESO Y REINGRESO

Una vez terminado el periodo de contingencia deberá presentarse en el Departamento de Gestión Escolar con una identificación oficial y su carga académica en los horarios indicados. Por lo que lo invitamos a estar al pendiente de los comunicados oficiales que se publican oportunamente en el portal de la UPBC.

Para la entrega de la credencial de estudiante, el alumno deberá presentarse en el departamento de Gestión Escolar con una identificación oficial y su carga académica en los horario indicados, publicados en la ventanilla.

DUPLICADO DE CREDENCIAL: La credencial se otorga al inicio de cuatrimestre, en caso de robo o extravío, podrán solicitar un duplicado o reposición de credencial cumpliendo con los siguientes requisitos:
  1. Contar con calidad de alumno.
  2. Debe de Obtener referencia de pago en el portal www.upbc.edu.mx en la sección formas de pago, ingresando su número de matrícula,
  3. Realizar el pago en cualquiera de los bancos indicados (lleva tu referencia al banco).
  4. Entrega el comprobante a el Departamento de Finanzas.
  5. Acudir a el Departamento de Gestión Escolar en el horario indicado.


  6. Regresar al inicio